Apartamentos - Inmuebles

En venta

CUC30
51 Metr
1 habs
1 baños
Bonito apartamento con buena iluminación y ventilación ubicado en calle 23 y 70 Buena Vista, Playa. es puerta a la calle, azotea libre con posibilidad de ampliarse. consta de sala con grandes ventanales de cristal, un cuarto con closet, baño recién remodelado, cocina comedor amplia, cuarto de desahogo y área de lavado techada. Carpintería de hierro y cristal, aluminio y cristal, cuenta con rejas protectoras en todas las ventanas y puerta. Además posee gas de la calle, calentador para agua de gas, cisterna, motor de agua y tanque elevado. La casa se deja con línea telefónica y otros artículos como un aire acondicionado con dos años de uso, refrigerador Haier, dos televisores, microondas, cocina de gas y otros muebles. Papeles en regla, todo listo para cerrar trato. Para más información puede contactar al número 9991491511 solo por Whatsaap.
La Habana (Localidad)
CUC35,000
82 Metr
2 habs
1 baños
Apartamento en planta baja, ubicado a 4 cuadras del Zoológico de 26, tiene 2 habitaciones, ambas con aire acondicionado, un baño, ducha con calentador, sala-comedor, cocina, patinejo, patio techado con piso de 18 m2, patio de tierra de 36 m2, amueblado, un cuarto con cama camera y otro con cama individual, ambos cuartos tienen closets grandes de madera, refrigerador, tv, cocina de gas, con horno y cuatro hornillas, juego de sala, juego de comedor, puerta de entrada de hierro y cristal, las demás puertas y ventanas de aluminio, agua 24 horas, corriente 220 y 110 voltios.
Sigua (Localidad)
CUC13,000
60 Metr
1 habs
1 baños
sala comedor cocina baño habitacion en buenas condiciones con aire acondicionado muebles cama tv zona buenavista, acepto ofertas
La Lisa (Localidad)
CUC36,000
86 Metr
3 habs
2 baños
Propiedad horizontal compuesta por 86 metros cuadrados, con 3 dormitorios y una habitación de lavado, sala, holl, balcón a la calle, cocina estilo americano, comedor, terraza parte techada y otra parte sin techar con piso de granito, la carpinteria es de aluminio y cristal, agua fría y caliente. Se dejan cosas.
La Habana (Localidad)