Venta o Permuta de casa en Holguín para La Habana

26.000 CUC
100m
3 habs
1 baños
Terraza
Última vez publicado hace 8 días

Se vende una casa en segunda planta, precio: $26 000 cuc, en dirección: Provincia: Holguín, Municipio: Holguín, Cuba. Carretera hacia el Mirador de Mayabe, entre 22 y 24, Rprto.Hilda Torres. La casa es en segunda planta, conformada por tres cuartos, un baño, terraza amplia, portal amplio, cocina, sala-comedor amplio, placa superior con dos cuartos y un baño construidos hasta nivel del superior firme (cintillo de concreto).A la planta superior(3era planta) se accede por una escalera ubicada en una pequeña caseta con placa de concreto. La construcción de la vivienda es de ladrillo, la casa está en su mayor parte, terminada. La parte exterior de la casa está completamente terminada y cada ventana contiene su reja y también la terraza esta enrejada completamente. Cuenta también con agua permanente, corriente 110V y 220 instalada, alcantarillado. Si esta oferta le interesa entonces póngase en contacto a través del teléfono:24472695 pregunte por Sara o Abel. Se pudiera considerar una permuta para La Habana pero con condiciones similares a las de la casa descrita.

Dirección Aproximada: Hilda Torres, Holguín, Cuba

Venta o Permuta de casa en Holguín para La Habana - Anuto clasificados

Se vende una casa en segunda planta, precio: $26 000 cuc, en dirección: Provincia: Holguín, Municipio: Holguín, Cuba. Carretera hacia el Mirador de Mayabe, en

Secciones reladionadas

Inmuebles en Holguín
Inmuebles en Holguín
En venta [Inmuebles] en Holguín
En venta en Holguín (Holguín)

Venta o Permuta de casa en Holguín para La Habana es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Holguín, y más concretamente, la categoría es Casas en Holguín.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

centro de la habana
satisfacer a sus clientes
centro la habana
free drinks
curso personalizado de marketing
habana free drinks
centro laboral
curso personalizado
club nocturno
consciente del momento