Vendo casa en Playa

51 Metros
1 habs
1 baños
Aire acondicionado
Última vez publicado hace 40 días

Bonito apartamento con buena iluminación y ventilación ubicado en calle 23 y 70 Buena Vista, Playa. es puerta a la calle, azotea libre con posibilidad de ampliarse. consta de sala con grandes ventanales de cristal, un cuarto con closet, baño recién remodelado, cocina comedor amplia, cuarto de desahogo y área de lavado techada. Carpintería de hierro y cristal, aluminio y cristal, cuenta con rejas protectoras en todas las ventanas y puerta. Además posee gas de la calle, calentador para agua de gas, cisterna, motor de agua y tanque elevado. La casa se deja con línea telefónica y otros artículos como un aire acondicionado con dos años de uso, refrigerador Haier, dos televisores, microondas, cocina de gas y otros muebles. Papeles en regla, todo listo para cerrar trato. Para más información puede contactar al número 9991491511 solo por Whatsaap.

Dirección Aproximada: 1010 Avenida 23, La Habana 10200, Cuba

Vendo casa en Playa - Anuto clasificados

Bonito apartamento con buena iluminación y ventilación ubicado en calle 23 y 70 Buena Vista, Playa. es puerta a la calle, azotea libre con posibilidad de ampl

Vendo casa en Playa es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en La Habana (Localidad), y más concretamente, la categoría es Apartamentos en La Habana (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

consciente del momento