CASA COLONIAL, 3 4TOS Y 1/2 PISCINA TERRENO

3000m
3 habs
2 baños
Calefacción
Aire acondicionado
Terraza
Jardín
Última vez publicado hace 482 días

Casa independiente de estilo colonial ubicada en un entorno muy tranquilo y céntrico, cerca del Prado de la Villa Panamericana (en el Reparto de Cojímar), Habana del Este (La Habana). La Casa está en buen estado constructivo pues tiene sus modificaciones, su puntal es alto con cubierta de hormigón, paredes de ladrillo macizos muy segura, piso de losas españolas, fue construida en el año 1950. Consta de 2 portales (Norte y Sur) con tejas francesas, patio techado muy fresco, 3 dormitorios amplios, cocina-comedor modernizada, 2 baños, cuartico de desahogo y una sala grande. En la parte superior esta la azotea donde tiene una terraza muy bien ambientada con una parra de uvas con la cual se puede elaborar vino tinto, Cisterna independiente que se abastece de agua de un poso activo por eso hay agua las 24 horas, sistema de calentador instalado para lograr agua fría y caliente por ambas llaves, Fosa para Residuales, patio de tierra de casi una manzana de área con 2200 m2, garaje y ranchón amplio con piscina moderna hecha después de la construcción del inmueble para el esparcimiento y diversión.

Dirección Aproximada: La Habana del Este, Havana, Cuba

CASA COLONIAL, 3 4TOS Y 1/2 PISCINA TERRENO - Anuto clasificados

Casa independiente de estilo colonial ubicada en un entorno muy tranquilo y céntrico, cerca del Prado de la Villa Panamericana (en el Reparto de Cojímar), Hab

CASA COLONIAL, 3 4TOS Y 1/2 PISCINA TERRENO es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en San Miguel del Padrón (Localidad), y más concretamente, la categoría es Casas en San Miguel del Padrón (Localidad).